miércoles, 1 de octubre de 2014

***Bastidores-costureros y marco guarda-tijeras***

Hola amigas!!!
Aquí os presento hoy alguno de los bastidores-costureros que hago,y un nuevo modelo de marco guarda-tijeras.










Los marcos son de 10x15(no se incluyen las tijeras) y los bastidores de 21cm,cada uno vale 20€,gastos de envio a parte,se puede enviar mediante correo ordinario,el conjunto vale 35€.
El atrezzo de las fotos no se incluyen.
Si estas interesada,pregunta disponibilidad de accesorios,siempre los puedo cambiar por cositas nuevas y a tu gusto.Bss apretaos!!!

 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

7 comentarios:

  1. No puedo creer lo despistada que soy, desconocía la existencia de esta tienda, me encanta el nombre de Bottones y no digamos las maravillas que vendes en ella. Muchísima suerte guapa, que vendas mucho y bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Nelly,me encantan!!!seguro que te encargarán muchos más!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelly, me encantan estas creaciones que ademas de ser tan bonitas , son practicas! imaginate un cuarto de labores con estas cositas tan lindas! , y no se si me salio el comentario 'testamento' que te deje en el otro blog, el trabajo que realizastes en el moises con tu esposo, te quedo divino! un trabajo de admirar! gracias por tus visitas , muy agradesida! Abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
  4. No conocía este blog pero me encanta
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nelly, gracias por tus visitas! Me maravillo con tus hermosas creaciones, hoy hire en un viaje a tus pasadas entradas! Gracias por compartirlas! Bellas! Abrazos, Rose M

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, te he conocido por casualidad, y me has dejado maravillada con las cosas que haces, me gusta todo y es una página donde se que al final compraré, porque lo que haces está en la línea de mis gustos. Me hago seguidora tuya y así veo las cositas que vas haciendo, si quieres visitarme , mi blog es sencillo no vas a encontrar las maravillas que tu haces, pero amistad y cariño siempre encontrarás< unavidareal@blogspot.com< Un besito.

    ResponderEliminar